Clientes

En SP Traducciones, nuestros clientes son lo más importante. Ajustarnos a sus necesidades de traducción, a su presupuesto, plazos, terminología y a la temática específica de cada sector es nuestro principal objetivo.

Nuestros clientes saben que SP Traducciones realiza su trabajo con ilusión y profesionalidad, dedicando todo nuestro empeño a tratar cada proyecto como si fuera el único y garantizar que todo sale a la perfección. Nuestro mayor deseo es el éxito de nuestros clientes y por eso ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros servicios lingüísticos y de traducción.


Nuestra mejor recomendación es la opinión de nuestros clientes:


Escribir comentario

Comentarios: 22
  • #1

    Alvaro (sábado, 28 febrero 2015 20:28)

    Estuvimos tomando clases de Italiano con mi mujer durante un año y super encantados por el servicio profesional y la seriedad. Empezamos por el nivel incial y alcanzamos el A2 con capacidad de manejar mucho vocabulario, gramatica y conversacion. "¡La parte de conversación de las clases fué muy interesante en cuanto a que discutimos aspectos sociales y culturales actuales de la 'manera de vivir Italiana'!" Obtuvimos una excelente relación precio-calidad. Quedamos muy contentos.

  • #2

    Jordi (lunes, 02 marzo 2015 13:23)

    Quisiera agradecer el excelente servicio de traducción de español a italiano de un ensayo economico del Centro de Estudio Joan Bardina. Se han cumplido los plazos de entrega de forma muy profesional. Muy recomendable por su calidad y por su cumplimiento. Sus principales cualidades son su afabilidad, buena relación calidad-precio y su puntualidad en los plazos de entrega." ¡No dudaría en volver a contratar SP Traducciones para futuros trabajos!"

  • #3

    Cindy (martes, 03 marzo 2015 11:05)

    Debido a mi profesión necesito constante comunicación con empresas y Entidades italianas. Con los excelentes servicios de SP como traductora siempre he podido transmitir y recibir de forma exacta todo tipo de comunicaciones tanto comerciales como Estatales y sin demora. La relación calidad-precio, también la encuentro muy razonable. Espero en un próximo futuro, poder tomar clases de italiano con ella.

  • #4

    Mª José (jueves, 18 junio 2015 16:56)

    Trabajo en una empresa Italiana, es importante para mi poder mantener una mínima conversación en italiano, gracias al curso que
    estoy dando en estos momentos, empiezo a entender y a escuchar mucho mejor el idioma, entender expresiones e intentar conversar
    con mis compañeros en Italia. Espero poder seguir haciendo más cursos y llegar a dominar mejor el idioma . Gracias Sheila.

  • #5

    Lídia (lunes, 22 junio 2015 18:37)

    También trabajo en una empresa italiana y, aunque no es imprescindible porque mis compañeros italianos hablan español, quiero aprender italiano para poder comunicarme con ellos en su idioma. Con el curso que he iniciado empiezo a poder decir cosas bastante básicas, pero solo llevo dos meses. Espero en poco tiempo aprender mucho más con Sheila.

  • #6

    Silvia Favaretto (viernes, 31 julio 2015 17:42)

    Como Progetto 7LUNE nuestra misión es difundir en Italia la cultura Hispanoamericana, por lo tanto organizamos eventos y elaboramos plaquetas digitales gratuitas. Sheila nos ayudó a traducir un texto muy complicado del gran poeta cubano Nicolás Guillén. Quedamos muy satisfecho de la calidad de su traducción y en los tiempos de entrega. La recomendamos firmemente

  • #7

    Pedro Pagès (miércoles, 09 septiembre 2015 19:19)

    Solicitamos una traducción bastante compleja de la web www.tallerator.es, y aunque no estaba acostumbrada a este tipo de traducciones fue eficaz y rápida, estamos muy contentos no solo con el trato sino también con la efectividad y capacidad de comunicación, que en este caso era muy importante. Gracias Sheila, seguimos trabajando contigo.

  • #8

    Raquel (martes, 01 diciembre 2015 19:56)

    He estado tomando clases con Sheila desde agosto y muy contenta! No sabía nada de italiano y la verdad es que he aprendido mucho, las clases muy dinámicas, con actividades muy recomendables para aprender idiomas. Lo he visto muy bien de precio, y ahora que ya tengo más idea de italiano se que voy a avanzar mucho más rápido.
    Gracias ahora me voy más segura hacia Turín !!

  • #9

    Arquitectura Agronomia (lunes, 11 enero 2016 14:52)

    Sheyla nos ha realizado la traducción al italiano solicitada totalmente satisfactoria, con un rápido avance de presupuesto, y una entrega del trabajo con un adelanto de dos dias a la fecha pactada.
    Muchas gracias.

  • #10

    Katixa (jueves, 14 enero 2016 20:28)

    Sheila es estupenda. Nos hizo la traducción en un tiempo récord y a muy buen precio. Lo que más me gustó es que tradujo vocabulario técnico cinematográfico a la perfección.

  • #11

    Ramon (lunes, 13 junio 2016 10:11)

    "Sheila me ha ayudado en momentos puntuales y complicados a sacar mi empresa adelante, le agradezco la ayuda personal y profesional que ha tenido conmigo. "

  • #12

    Judith (miércoles, 15 junio 2016 11:23)

    Muy buena impresión desde el primer día. Siempre hemos utilizado materiales y temas interesantes en las clases. Clases organizadas, bien estructuradas y con material de todo tipo aportado por ella misma. Poco a poco he ido mejorando mi expresión gracias a sus consejos y explicaciones. Creo que Sheila consigue combinar bien gramática, expresión oral, escrita y vocabulario, todo en uno, sin que te aburras, y eso es una gran virtud para cualquier profesor. Muy recomendable.

  • #13

    Julie (miércoles, 15 junio 2016 17:21)

    Las clases con Sheila son muy entretenidas. Te ayuda a avanzar en tu nivel de una manera dinámica. Personalmente necesitaba coger fluidez con el italiano y me ha ayudado mucho a soltarme. La conversación es imprescindible y los ejercicios han sido muy útiles para conseguir mis objetivos. 100% recomendable!

  • #14

    Eva (viernes, 17 junio 2016 15:03)

    Sheila es una profesora muy simpática, agradable y muy dinámica en sus clases. He aprendido de forma amena y divertida, os la recomiendo si queréis aprender Italiano. Ciao!

  • #15

    Xavi (viernes, 22 julio 2016 22:35)

    Recomiendo 100% a Sheila como profesora, he disfrutado mucho aprendiendo italiano gracias a su forma de trabajar. Sus clases son dinámicas, divertidas a la vez que serias. Creo que después de hacer varias clases con ella he mejorado mí nivel, justo lo que quería antes de empezar. Si te gustan los idiomas y en especial el italiano, no lo dudes, Sheila es muy buena profesora.

  • #16

    2MGA S.r.l. (lunes, 29 agosto 2016 15:59)

    Rapporto qualità prezzo ottimo, tempi di consegna brevi e soprattutto grande professionalità. Una persona a cui affidarsi per le traduzioni.

  • #17

    Alex (miércoles, 14 septiembre 2016 10:17)

    Muy buena profesora, con una buena metodología, clases amenas, proporciona mucho material didáctico y ofrece flexibilidad de horario para las clases. Me ha enseñado mucho sobre el idioma italiano, aunque yo no contaba con demasiado tiempo.

  • #18

    Stef (miércoles, 28 diciembre 2016 15:15)

    Sheila ofrece clases muy profesionales. Me gusta mucho, que sabe transmitir como se habla verdaderamente en Italia. Ademas sabe explicar en italiano el vocabulario nuevo para entenderlo. Te hace entender la gramática, vocabulario, conversación, cultura y vida italiana.

  • #19

    Cristina (jueves, 29 diciembre 2016 15:36)

    Las clases son muy dinámicas, las explicaciones claras, he aprendido y me gustaría seguir haciéndolo. Ha sido una muy buena experiencia

  • #20

    Helena (sábado, 17 junio 2017 12:16)

    Recomiendo muchísimo a Sheila como profesora de italiano; clases súper amenas y muy profesional! Aportando siempre simpatía y seriedad a la vez. Gracias Sheila, espero poder seguir en septiembre contigo!

  • #21

    Daniel (martes, 20 junio 2017 12:17)

    La verdad es que las clases son muy amenas y se me pasa el tiempo volando. No te das cuenta pero poco a poco vas aprendiendo casi sin querer... Confió que en poco tiempo mi nivel mejorará muchísimo. No cabe duda de que Sheila es una gran profesora. Muchas gracias!

  • #22

    Marc marti (lunes, 17 julio 2017 10:07)

    He hecho el primer curso de italiano,con la profesora sheila y ha sido una experiencia muy gratificante,tanto por la calidad de la enseñanza como por el poder de adaptacion en todos los sentidos,a nuestra empresa(nivel alumnos,horarios etc)
    Para mi ha sido,la unica y mejor manera de poder estudiar italiano,gracias a su versatilidad.
    Sheila me ha parecido una profesora excepcional,exigente,evolutiva,empatica y muy implicada en nuestro proyecto en fin...espectacular.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Toni y Nerea (jueves, 18 junio 2015 17:11)

    Hemos estado tomando clases con Sheyla durante un corto periodo de tiempo debido a nuestros horarios laborales pero pese a esta duración hemos aprendido mucho gracias a la metodología empleada en sus clases, su constante implicación y afecto. En septiembre las retomaremos de nuevo ya que tendremos más tiempo y esperamos así poder hablar de manera fluida el italiano.

  • #2

    Adriana (miércoles, 28 diciembre 2016 15:17)

    Es muy profesional y cercana. Sus clases son amenas y bien orientadas. Estoy muy contenta de tenerla como maestra.

  • #3

    Sara (jueves, 29 diciembre 2016 15:36)

    Buenísima profesora; sus clases resultan fáciles de comprender y se aprende rápido. Encantadísima de haber tenido la oportunidad de asistir a sus clases.


¿Y tú a que estas esperando?

 

Aprovecha de la promoción "Nuevo Cliente" y disfruta de los descuentos.


* Promoción valida solo hasta final de diciembre.


Para más información:



SP Traducciones

Traducciones y Servicios Linguisticos Profesionales

e-mail : sptraducciones@hotmail.com

Teléfono de contacto: +34 / 691059928

Web: www.sptraducciones.com

Linkedin: https://es.linkedin.com/in/sptraducciones

Facebook: https://www.facebook.com/spsptraducciones

Twitter: @sptraducciones

 

 

 

Me llamo Sheila Pistolesi  y soy traductora profesional y profesora de Italiano; pero más que profesión, es una pasión.



Suscríbete a nuestra Newsletter

* indicates required



 

Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio.

 

George Steiner

 

Los escritores hacen la literatura nacional y los traductores hacen la literatura universal.

 

José Saramago 

 

La traduzione è una delle poche attività umane in cui per principio accade l’impossibile

 

Mariano Antolín Rato


“I traduttori sono i cavalli da tiro della cultura.”

 

Alexander Sergeyevich Pushkin