Clases de Italiano



Clases de italiano para todos los niveles y edades

 

El italiano es considerado uno de los idiomas más atractivos del mundo, al igual que su país. Italia ha aportado al mundo tres milenios de historia, cultura y gastronomía sin igual. Ciudades como Roma, Milán, Venecia, Florencia o Pisa hacen de Italia uno de los países más bellos y visitados de Europa.

El italiano es hablado por 125 millones de personas. No es un idioma que resulte difícil de aprender para los españoles, ya que también es una lengua romance. Hablar italiano te dará un valor añadido, haciendo que aparezcan nuevas oportunidades tanto en el ambito laboral como personal.

 

Con el curso de SP Traducciones el estudiante será capaz de desenvolverse tanto oralmente que por escrito en situaciones reales de la vida cotidiana, por ello el curso es netamente comunicativo.

 

El objetivo general es lograr que el estudiante se exprese de manera sencilla, coherente y clara en contextos reales. Los objetivos específicos son: elaborar preguntas sencillas con sus respuestas; participar en conversaciones de temas propios de la vida cotidiana; hablar sobre anécdotas y experiencias personales; entender mensajes escuchados en la radio y la televisión; leer y comprender textos sencillos en presente; escribir pequeñas composiciones sobre experiencias personales y sobre algún texto de interés.

Cada curso se ajusta a las necesidades de cada alumno, a su nivel y exigencias. Ofrezco cursos individuales, en grupo, para empresas, preparación examenes oficiales. Los cursos pueden ser tanto presenciales como online.
En la modalidad ONLINE los cursos se pueden efectuar por Skype o bien mediante la plataforma digital CLASSGAP.

 

 

Clases Individuales o en Grupo


El curso se ofrece en cinco niveles, desde principiante hasta avanzado. Los estudiantes se les da una pequeña prueba y la entrevista para determinar el nivel de conocimiento del idioma y para aclarar la estructura del curso y los objetivos individuales de los estudiantes y sus necesidades.

Posibilidad de personalizar las clases según las necesidades de cada alumno y preparación examenes oficiales de Italiano:

CLIS, CELI, PLIDA, ROMA TRE

Italiano Comercial para Empresas


Este curso está diseñado para estudiantes y profesionales que tienen ya un conocimiento básico de la lengua italiana, pero que desean especializarse en un lenguaje comercial para satisfacer mejor las situaciones de la vida real en la oficina y en el trabajo.

Durante el tiempo de clase vamos a examinar muchos aspectos del negocio italiano, tanto en formatos escritos y orales. Una gran cantidad de tiempo se le dará al vocabulario específico y permite a los estudiantes a comunicarse bien en cualquier tipo de ambiente de trabajo.

Clases online


Una de las cosas que los estudiantes de italiano más extrañan cuando están en sus propios países es el no poder practicar su italiano. Así que si tienes una cuenta Skype y te gustaría seguir estudiando y practicando tu italiano, lo puedes hacer vía online. Puedes reservar tu clase y, desde tu casa u oficina, puedes conversar, escribir y completar los ejercicios. Te enviaré material didáctico elaborado sobre la base de tus habilidades y necesidades particulares.


También puedes optar por aprender Italiano através de CLASSGAP una aula virtual ideal donde realizar las clases particulares online.



 

En esta nueva aula virtual podrás realizar tus clases particulares online disfrutando de diversas tecnologías: vídeo, pizarra digital, editor de textos, compartir pantalla.

Las clases se realizan en el aula virtual de Classgap, desarrollada para el ámbito formativo con diferentes funcionalidades específicas para ello como el vídeo-chat, la pizarra virtual o el editor de textos a tiempo real. En el siguiente enlace puedes ver una demo del aula y conocerla:  https://room.classgap.com/classroom/demo


Aprovecha ahora: 20% de descuento en tu primera clase.


Para más información, precio y disponibilidad horaria visita mi perfil de profesora en ClassGap:



¿Qué opinan nuestros clientes?



Para cualquiera consulta:

 -------------------------------------------------------------------------------

 

Sheila Pistolesi

Profesora Títulada de Italiano

e-mail : sptraducciones@hotmail.com

Teléfono de contacto: +34 / 691059928

Linkedin: https://es.linkedin.com/in/sptraducciones

Facebook: https://www.facebook.com/spsptraducciones

Twitter: @sptraducciones

 

 

 




SP Traducciones

Traducciones y Servicios Linguisticos Profesionales

e-mail : sptraducciones@hotmail.com

Teléfono de contacto: +34 / 691059928

Web: www.sptraducciones.com

Linkedin: https://es.linkedin.com/in/sptraducciones

Facebook: https://www.facebook.com/spsptraducciones

Twitter: @sptraducciones

 

 

 

Me llamo Sheila Pistolesi  y soy traductora profesional y profesora de Italiano; pero más que profesión, es una pasión.



Suscríbete a nuestra Newsletter

* indicates required



 

Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio.

 

George Steiner

 

Los escritores hacen la literatura nacional y los traductores hacen la literatura universal.

 

José Saramago 

 

La traduzione è una delle poche attività umane in cui per principio accade l’impossibile

 

Mariano Antolín Rato


“I traduttori sono i cavalli da tiro della cultura.”

 

Alexander Sergeyevich Pushkin